domingo, 22 de abril de 2012

TU PENSAMIENTO: POEMA DESTACADO POR EL PORTAL DESDE MI ALMA

Un agradecimiento profundo al Portal Español Desde Mi Alma y a Mari Orquidea la creadora del mismo por el nuevo Destacado que le ha dado a uno de mis poemas en esta oportunidad al poema: Tu Pensamiento.

Gracias al Poeta Marcantonio me enteré de este maravilloso lugar además de pertenecer a la UHE y la SVA Internacional en donde también le dan credito a este portal.

Mi agradecimiento profundo por este nuevo Destacado al Portal Desde mi alma, con todo mi cariño y toda mi alma desde mi puerto: Panamá.

Gracias!

Robert Allen Goodrich Valderrama

LIBRO: POEMAS DEL ALMA DE DELFO A. DE LORA RIVERA

POEMAS DEL ALMA DEL POETA Y ESCRITOR PANAMEÑO: DELFO A. DE LORA RIVERA

POR: ROBERT A. GOODRICH V.

De la mano del Profesor Ricardo A. Ríos Torres he tenido la oportunidad de leer un poemario bastante interesante que contiene como bien lo dice su nombre: Poemas que brotan del alma del autor en este caso el panameño: Delfo A. De Lora Rivera un escritor más conocido por sus artículos periodísticos, cuentos y anécdotas que por su poesía, sin embargo aquí nos deja con su primer poemario compuesto por poemas que brotan de su alma y de todo su ser.

Poemas del Alma es un libro pequeño y de fácil lectura que sin embargo deja un buen sabor de boca para el lector amante de la poesía y muestra otra faceta desconocida del autor de los mismos, varios de sus poemas son tristes y llenos de melancolía y recuerdos póstumos hacia seres amados.

Sin más que decír solo me queda felicitar al autor: Delfo Amado De Lora Rivera por este bonito poemario y al Profesor Ricardo Ríos Torres por darme la oportunidad de leelo.

Fuente: Poemas del Alma- Delfo A. De Lora Rivera, Imprenta Articsa, Panamá 2012, 32 páginas.