jueves, 30 de abril de 2020

RESEÑA DEL LIBRO SED DE FURIA DE GLENDA SILVA VACA


SED DE FURIA

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Glenda Silva una escritora a quién admiro y respeto nos regala otra joya poética literaria me refiero al libro: "Sed de Furia" un libro cargado de sensualidad, romanticismo, pasión y sentimiento.

Sed de Furia es un poemario dividido 4 partes con prólogo del poeta y escritor panameño Salvador Medina Barahona (Premio Miró Poesía 2009).

Glenda nos comparte poemas interesantes llenos de pasión, de sensualidad y demás sentimientos que atrapan al lector desde la primera lectura, desde la primera línea, desde el primer verso.

Aquí hay erotismo, hay pasión, hay fuerza. La fuerza desmedida de una mujer apasionada, de una poeta romántica, de las vivencias de una mujer que siente, que piensa, que ama, que sueña, que vive, que deja todo en cada línea, en cada verso, en cada estrofa para que los lectores quedemos atrapados en los sentimientos, en la pasión, en el erotismo, en las vivencias de esa mujer, de esta poeta, de esta amiga, de esta soñadora que nos regala su Sed de Furia.

Te dejo mis labios que mordieron la cruz cerrada
de tu piel
sin timidez, e hicieron suya la última gota estancada
en el enervado tallo de tu lirio desnudo.
(Para cuando habites mi olvido, fragmento).

Uno somos.
Hilos de la noche
que son más que polvo tremolando en las estrellas.
Somos el abismo de la tierra:
agua, fuego, aire.
Somos las ganas de las fieras
que vinieron a parir en nuestros cuerpos.
(Espacio Infinito).

No comparto más porqué la idea señoras y señores que leamos este libro donde la autora nos regala toda su Sed poética, su: "Sed de Furia". ¿Se atreven a dejarse envolver por la misma?

Fuente: Sed de Furia-Glenda Silva Vaca, 9 Signos Grupo Editorial 2017.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras recientemente propuso la Orden de Cervantes en el Grupo Motivational Strips idea que fue aceptada (2020) ha participado en más de 100 antologías sus libros pueden ser adquiridos en Lulu.com, Amazon y otras plataformas.