viernes, 15 de junio de 2018

DEBEMOS CAMBIAR EL CHIP

DEBEMOS CAMBIAR EL CHIP

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Los panameños deben de ser tan conformistas ya que tenemos un pensamiento tonto sobre diversos aspectos políticos e históricos como el caso de Ricardo Martinelli por ejemplo.

Robó pero hizo. ¿Qué clase de mentalidad, de pensamiento es ese? debemos de canfiar ese chip de ciudadanos que nos conformamos con tan poco o nada.

Es cierto robó pero hizo. ¿Con que dinero hizo las obras que supuestamente realizó en su gobierno? con el dinero de todos debemos entender de una vez por todas que los políticos, los gobernantes no nos están haciendo un favor cuando hacen una obra porqué lo están haciendo con el dinero de todos y ese mismo dinero que se perdió durante el gobierno no solo de Martinelli de todos los anteriores es nuestro porqué nos pertenecía a todos.

Mientras sigamos con ese pensamiento los políticos de turno seguirán robando y seguirán jugando con nosotros. Debemos de cambiar el chip y dejar de pensar tal tontería: "Robó pero hizo".

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.