jueves, 22 de febrero de 2018

VAMOS A MATARNOS (SEGÚN TRUMP )


VAMOS A MATARNOS TODOS

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Vamos a matarnos todos. Vamos a asesinarnos y engendrar más violencia es la consigna del Presidente Trump y de un gran sector de la población en los Estados Unidos.

Muy pronto los niños, ancianos, mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes tendrán un arma en sus manos y saldrán a las calles a matarse entre ellos porqué pesa más este fin que la paz y los sueños.

Mientras los soñadores siguen esperando ser considerados para una ley migratoria. El Presidente Trump el mismo que benefició a sus suegros con la ley migratoria actual que les permitió recibir su residencia permanente en los Estados Unidos misma que quiere eliminar después de haberse beneficiado de la misma ahora sólo esta considerando la genial idea de que los profesores estén armados, de que la población este armada y bueno hace poco escribí un artículo sobre el tema publicado aquí mismo en mi blog http://robert-mimundo.blogspot.com/2018/02/el-uso-de-las-armas-de-fuego-en-los.html

Bueno todo parece indicar que eso se cumplirá http://www.lavanguardia.com/internacional/20180222/44969760437/trump-armas-profesores-colegios-tiroteo-florida.html

¿Que benefició traerá esto? ninguno vamos a enseñarles a nuestros niños y niñas que en la violencia esta la solución vamos a hacer regir la ley del ojo por ojo y diente por diente que la violencia solo engendra violencia es una falacia según Trump y sus allegados.

Pronto toda persona que camine en los Estados Unidos estará armada y matará a alguien y no se juzgará al fin y al cabo ser asesino no es un delito.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor, ensayista panameño-estadounidense (Nombrado Embajador Universal de la Paz en Panamá por el Circulo Universal de Embajadores de la Paz, Ginebra (2012)); (Embajador de Buena Voluntad por la Paz y la Unidad en Panamá-SPMUDA Internacional, Filipinas (2013)); (Mención Honorifica por Labor como Poeta y Gestor cultural por la Paz-Parnassus Patria de Artistas, Argentina (2013)); Orden Banderin de la Paz-Antología por la Paz del Mundo, Sidney Australia (2013)). Creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las letras.