miércoles, 27 de abril de 2022

LA ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMÁ PROHIJA MI PROYECTO DE LEY


Muchas Gracias a la Asamblea Nacional de Panamá que en el día de hoy 27 de abril del 2022 bajo la Comisión de Educación, Cultura y Deportes presidida por la H.D. Alina González prohijo mi proyecto de ley para crear la Condecoración Dr. Thomás Owens. 


Es mi primera propuesta ciudadana que es prohijada por la Asamblea Nacional de Diputados de Panamá. En estos momentos también tengo una propuesta de ley sobre la educación sexual que ya fue encontrada viable y espera el momento de ser prohijada y una propuesta de Salud Mental que está todavía esperando respuesta de Asesoría Legal para saber si es viable o no. También tuve una propuesta para impartir poesía en las escuelas que no fue encontrada viable por Asesoria Legal.


Una vez más como ciudadano presentó leyes y participo activamente por mi país. El año pasado presenté una sobre el ruido y contaminación acústica que no fue encontrada viable y antes de esa ya había presentado una proyecto de ley para que los funcionarios públicos rindieran lo que tenían que rendir y que fueran contratados los mejores no fue encontrada viable.


Muchas gracias a la Comisión por prohijar esta propuesta que busca premiar a los buenos médicos de Panamá y honrar la memoria de Thomás Owens Padre de la Medicina Familiar de Panamá.