lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013 PARA TODOS


El 2012 ha sido un año positivo para mí persona en muchos aspectos personales y literarios he entrado con mayor fuerza en la literatura con mis ensayos, monografías, cuentos, microrelatos y poemas que gracias a Dios han sido bien recibidos.

Recibi varios reconocimientos y nombramientos, tuve que dejar algunas páginas redes sociales y literarias por problemas en donde me involucraban a mí en asuntos que nada tenía que ver, algunos a quienes ayude me dieron la espalda y encontré otros valiosos amigos y seres humanos virtuales y fisicos, mis poemas empezaron a salir con más fuerza en varias antologías de libros virtuales y fisicos como:

-Libro de los Poemas Participantes en el I Premio de Poesía Blog Luna de Agosto, editado por Miguel Ángel Bernao de España, 2012 libro virtual con el poema mio: "Lluvia ardiente".
-Libro Gira Poema V 2012, editado por Letras Kiltras de Chile fisico y virtualmente.
-Antología Una Mirada al Sur 2012, editado por Pasión de Escritores, Argentina con mi poema: "Has Estado en Panamá", libro fisico.
-Mil Poemas a Miguel Hernández, editado por Alfred Asís, 2012 escritor chileno.
-I Concurso Internacional de Poesía Órbita Literaria Antología, España 2012 con mi poema finalista: "He regresado a mis raices".

Además de otros proyectos que estan en proceso como: Antología por la Paz en Australia que esta siendo editada por Lucina Medina de Barry miembro del Movimiento Poetas del Mundo, Antología de la Paz editada por Ediciones Monsieur James en Canada, Mil y un Poemas a Andrés Eloy Blanco editada por Gianina Piccioni en Venezuela, Mil Poemas a Óscar Alfaro editada por Alfred Asís, Mil Poemas a Juan Ramón Molina de Honduras, Mil Poemas a José Martí, por mencionar sólo algunos de los proyectos en los que estoy participando o trataré de participar.

Fue un año interesante con buenos y malos momentos vividos que sirven de experiencia para seguir aprendiendo el 2013 tengo muchos planes que espero concretar como publicar mi libro fisico, seguir mis estudios, ganar mayores reconocimientos, encontrar un buen trabajo, vivir en paz y unión familiar con salud y por qué no encontrar el amor y tener una familia.

Tambien he tenido la oportunidad de publicar algunos libros virtuales de mi autoria y de participar en varios movimientos y redes sociales y literarias, además de eventos de manera virtual como el Sarau Virtual de EPA  en Brasil via web libro y video virtual, el IV Encuentro Literario ELILUC 2012 en Miami Florida de manera virtual y he sido invitado a participar.

Para mí escribir es una diversión y un aprendizaje no es de lo que voy a vivir si los logros, premios, dinero o reconocimientos llegan son bien recibidos pero no es mi prioridad tengo otras prioridades en mi vida que lograr en el 2013 y que espero puedan llegar a concretarse si Dios quiere con fe y esperanza todo es posible al menos eso dicén.

Mí agradecimiento a todos los amigos que conoci este año, a los que conozco de hace tiempo, a los que me siguen, a los que me odian, a los que aman, a los que envidian y a los que no porqué eso me hace más fuerte y mejor ser humano, gracias a todos.

FELIZ AÑO 2013 A TODOS!

Les Desea

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá


P.d: Aunque recibi el año bien resfriado les deseo lo mejor del mundo a todos en este 2013.