sábado, 18 de julio de 2015

MR. TRUMP BASTA YA


Yo no soy de los que escribe mucho sobre política pero cuando se trata de este tipo con todo respeto se me revuelve el estómago Mr. Donald Trump un hombre que cree que porqué tiene dinero vale más que cualquiera primero insulto a los mexicanos y a todos los hispanos por que se ha ganado el repudio de todos los hispanos residentes fuera y dentro de los Estados Unidos, de los famosos, periodistas e incluso copartidarios miembros del Partido Republicano lo curioso es que este señor marca segundo en las Encuestas generales entre todos los candidatos del Partido Republicanos e incluso en algunas marca de Primero peleando nariz con nariz utilizando una terminología con Jeb Bush otro de los Pre Candidatos del Partido Republicano hijo del Ex Presidente George H. W. Bush, hermano del también Ex Presidente George W. Bush y Ex Gobernador de Florida.

Ted Cruz Senador por el Estado de Texas de origen cubano nacido en Canadá y residente en Houston Texas una de las ciudades con mayor población hispana y sobre todo mexicana en los Estados Unidos además de ser Pre Candidato a la Presidencia por el Partido Republicano ha apoyado los comentarios de Trump honestamente con sus palabras me decepciono como votante porqué pensé que este muchacho tenía más juicio y era un buen candidato pero cuando tú apoyas comentarios xenofobicos, racistas, llenos de odio y resentimiento eres igual que aquel que los realizó.

Marco Rubio otro Pre candidato y Senador de Florida ha estado muy callado sobre el tema, Jeb Bush si le ha dicho algunas cosas a Trump tanto así que Donald Trump se atrevió a insultar a la esposa de Bush quién de origen mexicano. Hillary Clinton la Pre Candidata del Partido Demócrata si señalo recientemente que es hora de que el Partido Republicano le ponga un alto a Trump Ya Basta, Enough!

Mr. Trump ahora se ha metido con un auténtico héroe de Guerra el Senador por Arizona nacido en la Zona del Canal en Panamá John Mccain al señalar que el hecho de haber estado preso en la guerra por varios años no lo hace un héroe este señor Trump no sabe lo que es la vida militar, no respeta a nadie, ni a los soldados, ni a sus copartidarios, ni a los hispanos, latinos, ciudadanos, a nadie respeta.

Ha perdido muchos contratos, Miss Universo esta en la cuerda floja y cada vez gana y pierde a la vez adeptos entiendo lo que lo apoyan porqué Yo pienso y estoy de acuerdo con algunos señalamientos pero jamás le faltaría el respeto a una comunidad que ha hecho crecer a los Estados Unidos sin los mexicanos, sin los hispanos The United States of America no sería nada el crecimiento en los últimos años ha sido notable, la violencia se ha incrementado pero no son los mexicanos que la traen no poder echar en un mismo saco a todos Yo he conocido buenos y malos he tenido amigos y amigas valiosos y también he visto a varios que se aprovechan y hacen sus travesuras pero no concuerdo con Trump que todos los mexicanos y latinos son iguales.

Sr. Trump Yo soy hijo de un Veterano de Guerra que me abandonó siendo muy pequeño a quién no le importe ciudadano estadounidense nacido en la Antigua Zona del Canal de Panamá en el Hospital William Gorgas en la Antigua Base Militar cuando el mismo formaba parte del gobierno estadounidense el gobierno de Estados Unidos no me ayudo crecí en Panamá República de Panamá orgulloso de mis raíces abuelo materno colombiano, madre panameña, padre estadounidense criado en un país con mucha historia que es el Puente del Mundo y el Corazón del Universo a los 19 años fui a vivir por primera vez a los Estados Unidos trabaje y me costó como a todo hispano, aprendí el idioma inglés graduandome con honores siendo el único en mi clase en recibir el Attendance Award por nunca faltar y eso que tomaba 3 buses para llegar al College y el President´s Honor List Award por mis altas calificaciones he tenido la oportunidad de votar en varias elecciones soy más seguidor del Partido Republicano a pesar de que me ha decepcionado en muchas ocasiones mi madre trabajo por más de 20 años para las Bases Militares mi ex padrasto también es Veterano de Guerra he visto y vivido ambos mundos por fuera y por dentro y me parece injusto que usted se meta con todos e insulte a los hispanos cuando los hispanos son los que trabajan más duro en los Estados Unidos y muchos de ellos como bien señalo el periodista de Univision Jorge Ramos tienen maestrías y doctorados lo que le ha faltado a la población hispana en los Estados Unidos es que aquellos que son residentes legales se conviertan en ciudadanos y le digan a MR. Trump y a los que vienen: ¡YOU FIRED!

Para que usted hable de un soldado que es un héroe de guerra que estuvo detenido que sobrevivió y se levantó como el Fénix de entre las Cenizas como lo es el Senador John Mccain le falta vivir esa experiencia creo que usted se ha pasado del límite se ha metido con todos con los hispanos, con los mexicanos, con los soldados, con los héroes de guerra, con el mundo entero.

El que siembra tempestades bueno recogerá su cosecha Mr. Trump espero que el Partido Republicano no lo escoja a usted como candidato porqué usted sería el Martinelli de los Estados Unidos y hasta peor un empresario exitoso pero egocentrista que cree que todos tienen que hacer su santa voluntad y no le importa pisotear a las demás personas para enriquecerse a si mismos que otros paguen por sus culpas y ellos vivan comodamente mi mensaje para los compañeros que tienen la oportunidad de Votar en las Elecciones Internas y luego en las Elecciones Generales de presentarse el caso que espero no sea así es Señoras, Señores NO VOTEN POR TRUMP!

Es mi opinión personal como votante, como ciudadano, como Hispano, como Ser humano este señor será un Violador de los Derechos Humanos si llega al poder y aunque acepto que tiene razón en algunos aspectos jamás le daría mi voto a alguien como usted.

MR. TRUMP BASTA YA.

Por:

Robert Allen Goodrich V.
Panamá Julio 18 2015.