martes, 1 de enero de 2019

UN MAL COMIENZO( MI PRIMER POST DEL 2019 NO ES MUY POSITIVO)

UN MAL COMIENZO

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Yo hubiera querido comenzar mi primer post del 2019 en este espacio con noticias positivas y buenos deseos pero me es imposible hacerlo porqué el año para mí no ha comenzado bien.

Durante el 2018 tuve que batallar con la enfermedad de mi mamá sus caídas que son mis caídas, su lucha que es mi lucha y este el 2019 ha comenzado batallando nuevamente y por lo que veo la batalla será más fuerte y determinante pero aquí estamos listos para enfrentar la batalla y ganar la partida.

No es la primera vez que me enfrento a situaciones extremas que me llevan a batallar la cordura y la locura y he logrado salir adelante esta no será la excepción un mal comienzo del año no será un tropiezo es apenas una batalla más donde tendré que sacar fuerzas de donde no las tengo y luchar.

No solo luchar por la salud de mi mamá también por la mía que no comenzó muy bien tampoco pero si ya he sobrevivido a la muerte de seres queridos, si he sobrevivido a mi propia batalla por la vida ¿porqué esta será la excepción?

Tendré que luchar con la enfermedad de mi mamá y por mi salud porqué si yo me dejó vencer no estará nadie para ayudarla 2019 comenzaste mal para mí pero aquí estoy listo para enfrentarte con la ayuda de Dios.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor fundador del Grupo en Facebook Amor por las Letras creador del blog Mi Mundo www.robert-mimundo.blogspot.com