sábado, 16 de junio de 2018

LA TIERRA DE LOS SUEÑOS O DE LAS SEPARACIONES

LA TIERRA DE LOS SUEÑOS O DE LAS SEPARACIONES

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

The U.S. immigration laws are bad - really, really bad. I'd say treatment of immigrants is one of the greatest injustices done in our government's name. Bill Gates

La historia condenará a el gobierno del Presidente Donald Trump por sus acciones migratorias sin duda alguna así será.

Las leyes de inmigración en los Estados Unidos son pésimas, son tan malas que se han convertido en la plataforma utilizada por el Presidente en turno Donald Trump para separar familias.

Es tanto su odio que ha decidido por medio de estas leyes separar a madres de sus hijos marcando para siempre las vidas de esos niños, de esas niñas, de esos padres, de esas madres.

No es justo para nadie, no es justo para ellos es hora de que las leyes de inmigración sean reformadas en pro de todos los ciudadanos y no ciudadanos, de los inmigrantes documentados e indocumentados porqué todos forman parte de esta gran nación para muchos la tierra de los sueños pero hoy en día para otros la tierra de las separaciones.

No es justo separar familias por unas leyes tontas y mal escritas, por maldad pura olvidando que la historia de los Estados Unidos fue escrita por inmigrantes.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor panameño-estadounidense creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.