sábado, 31 de diciembre de 2022

ÚLTIMO ARTÍCULO DEL 2022: SE NOS VA EL 2022

 SE NOS VA EL 2022


Por: Robert Allen Goodrich Valderrama *


Se nos va el 2022 un año lleno de vivencias, aprendizaje, conocimiento, momentos buenos y malos, de ilusiones, de pesadillas, de sueños, de momentos depresivos, duros, críticos en algunas ocasiones sentí ganas de morir y de acabar con todo caí en un momento depresivo pero me levanté y estoy aquí viviendo lo que queda del año con todo el esfuerzo y energía que Dios me brinda.


Durante el 2022 tuve uno de los años más movidos como ciudadano. Presenté 5 proyectos de ley en la Asamblea Nacional de Diputados, participé en eventos, antologías, proyectos representando a Panamá. Fui Jurado de Concursos, regresé como escritor a participar en la Feria Internacional del Libro de Panamá, publiqué artículos en el Metro Libre de Panamá reconocido periódico del país. Grabé un podcast a principio del año un año que comencé con Covid y encima tuve un virus que me puso mal en un momento dado de mi vida. Tuve conversaciones con la Ministra de Cultura, con la Vicealcaldesa de Panamá, conocí a un Ex presidente, me encontré con escritores, con un candidato presidencial, con un candidato a la Alcaldía y otros personajes más. Presenté propuestas para Planes de Gobierno involucrándome más de lleno en el Plan de Gobierno de José Isabel Blandón Presidente del Partido Panameñista y posible candidato presidencial para las elecciones del 2024.


Una meta que no pude cumplir: Viajar. Un año lleno de contratiempos y también de momentos maravillosos. El 2023 tiene que ser un año próspero y donde tengo muchas metas por cumplir una de esas es publicar un libro.


Vamos a ver que nos trae el 2023.


*

Poeta y Escritor