sábado, 17 de mayo de 2014

17 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA


Debemos aprender a ser tolerantes y a respetar a los demás todos somos Seres Humanos con Virtudes y Defectos sin importar nuestras preferencias sexuales.

17 de Mayo Día Internacional Contra La Homofobia y más hoy en día cuando este tema esta tocando con mayor fuerza las puertas de todos los países.


UN CANTO DE AMOR A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ANTOLOGÍA DONDE PARTICIPO

http://www.librovirtual.org/book/N1399491126/Un-canto-de-amor-a-Gabriel-Garcia-Marquez


Quiero agradecerle a Alfred Asís en la Isla Negra, Chile por permitirme participar en este hermoso proyecto dedicado a Gabriel "GABO" García Márquez uno de los máximos exponentes de la Literatura Universal que recientemente nos dejo pero quedaron sus obras, sus sueños y su legado.

Aquí se reunen escritores del mundo entero y le rinde honores con esta Antología editada por Alfred Asís el mismo escritor y editor con el cual he participado en otras obras como: Mil Poemas a Miguel Hernández, Mil Poemas a Óscar Alfaro, Mil Poemas a José Martí, Cien Poemas para Nicanor Parra, entre otros.

Desde pequeño Gabo fue y seguirá siendo uno de mis escritores favoritos por eso para mí es un honor representar a Panamá en esta Antología dedicada a uno de los grandes.

Gracias Alfred por la oportunidad brindada desde Panamá un abrazo!

Espero les guste!

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá