sábado, 8 de marzo de 2014

ÚLTIMOS RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS RECIENTEMENTE





Últimos reconocimientos recibidos por los grupos Entre Grafías, artes (facebook), Entre vuelo y versos (Facebook) Parnassus Patria de Artistas (Argentina), Perfume de Mujer es Literatura y Arte (Facebook) este último en un Evento por la Paz en Venezuela realizado hoy 8 de marzo del 2014 en Nueva York, USA vía Facebook y transmitido por Radio Virtual.


8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO


A Todas las mujeres del mundo en su día 8 de marzo las quiero felicitar ustedes son lo más hermoso y sagrado que Dios puso en la tierra.

Son seres llenos de luz y alegría, de paz y armonía, trabajadoras y luchadoras, son madres, novias, amigas, amantes, esposas, políticas, poetas, escritoras en fin ustedes son la alegría que ilumina los senderos en el mismo horizonte.

Yo soy producto de la crianza de dos grandes mujeres mi madre Marta Valderrama de la cual me siento muy orgulloso porqué ha sido madre y padre para mí y de mi abuela que esta en el cielo Doña Cecilia Ramona Gallardo de Valderrama a quién todos conocíamos como "TITA", además de contar con excelentes tías como mi tía Yolanda que ha sido parte esencial en mi vida, mi tía Evangelina, mi tía Rebeca, mi tía Edith Mezquita hermana de mi abuela, mi tía Zenaida que han estado allí apoyando de una forma u otra a mi madre.

Gracias a todas ustedes Soy lo que Soy y me siento orgulloso de ser el fruto de la crianza de mujeres valientes y fuertes que a pesar de las adversidades de la vida han sabido superarse y me han inculcado valores y lo más importante respeto.

Felíz Día Internacional de la Mujer a mis primas, amigas, tías, mi madre, mi abuela en el cielo, a todas en general.

Un abrazo enorme y mi cariño

Robert Allen Goodrich Valderrama
Poeta y Escritor

               Aquí junto a mi tía Edith la de la camisa azul y mi abuela Tita (q.e.p.d.) Yo en el centro.



                Aquí junto a mi señora madre Marta Valderrama mi musa inspiradora, mi todo.