jueves, 9 de abril de 2015

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PANAMÁ LES DA LA BIENVENIDA A TODOS MENSAJE

Ahora más que nunca: Panamá Puente del Mundo y Corazón del Universo gracias a la Cumbre de las Américas el mundo nos observa el ideal de Bolívar todos reunidos en este bello país Bienvenidos a todos pero por favor eviten controversias y peleas las cumbres son para resolver los problemas y conversar con diplomacia en paz y fraternidad.

Robert Allen Goodrich Valderrama
Embajador Universal de la Paz en Panamá-Circulo Universal de Embajadores de la Paz
Escritor, poeta, bloguero, ensayista, crítico.
Miembro del Movimiento Poetas del Mundo
Miembro Red Mundial de Escritores en Español -REMES
Miembro Directorio de Escritores Vivos de Panamá
Parnassus Patria de Artistas, Argentina
Sociedad Venezolana de Arte Internacional, Venezuela
Unión Hispanomundial de Escritores, Perú
Miembro Correspondiente Academia de Artes, Ciencias y Letras Iguaba Grande, Rio de Janeiro, Brasil.
Entre otras.


ANDRÉS OPPENHEIMER RESPETE PANAMÁ Y A LOS PANAMEÑOS


Otro incidente o en este caso un comentario fuera de lugar dado por el escritor y periodista Andrés Oppenheimer deja un sin sabor en esta Cumbre de las Américas el Señor ha irrespetado al país y a los panameños con su comentario e incluso al pueblo venezolano.

Creo que el Presidente de la República debe exigirle una disculpa pública al periodista y debemos detener lo que esta ocurriendo con los periodistas y visitantes que visitan al país por la Cumbre de las Américas porqué están dejando mal al país y encima tienen el descaro de faltarnos el respeto a todos los panameños en nuestro propio país.

Andrés Oppenheimer Co-Ganador del Premio Pulitzer articulista del Nuevo Herald y periodista de CNN le ha faltado el respeto a Panamá con su comentario.

Esta situación no puede seguir ¿que esta pasando? esta Cumbre tiene muchas expectativas pero debemos ponerle un alto a comentarios y hechos ocurridos como los de ayer con los cubanos que visitan al país.

Dejo los comentarios y la noticia sobre el hecho acontecido con Andrés Oppenheimer aquí en nuestro país utilizando para variar las redes sociales hoy que precisamente tenemos de visita al fundador de Facebook y a otros empresarios y justo cuando ya empiezan a llegar los mandatarios.

Por: Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá

http://www.diaadia.com.pa/el-pa%C3%ADs-%C3%BAltimas/paname%C3%B1os-reaccionan-ante-comentario-de-oppenheimer-270425

Impressed by the new skyscrapers, construction cranes in Panama! Venezuelan money. Panamanians say: Thank you, Hugo Chavez! Thanks, Maduro!
 · 
Amigos panameños: no me malinterpreten. Nunca quise decir que toda la prosperidad de Panamá se debe solo a fuga de $ de Venezuela!