sábado, 1 de febrero de 2014

CIEN POEMAS A NICANOR PARRA


Mi agradecimiento de corazón a Alfred Asís excelente escritor, editor y embajador cultural chileno por invitarme a participar en este hermoso homenaje que esta en proceso de edición dedicado a Nicanor Parra el gran Padre de la Anti Poesía.

Para mí un honor representar a Panamá y escribirle a este gran poeta como regalo de vida.

Gracias y comparto el link con la lista de participantes y los mantendré informado cuando salga el libro si Dios quiere.

Abrazos

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá

http://www.alfredasis.cl/index_nicanor.htm


MI PARTICIPACIÓN EN LOS VIERNES CULTURALES CALLE 8 MIAMI FLORIDA ELILUC 31 DE ENERO 2014


Gracias a la amiga Mery Larrinua creadora de los Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón ELILUC con sede en Miami, Florida en los Estados Unidos por brindarme la oportunidad de participar nuevamente en un evento organizado por ella y el grupo del cual soy orgullosamente miembro desde el 2012.

Ayer 31 de enero del 2014 se llevo a cabo el Evento Viernes Culturales en Calle 8, Miami en el cual se repartieron poemas y demás de manera gratuita y Yo he tenido el honor de participar representando a Panamá con uno de mis poemas dedicado al Mar.

Gracias Mery por brindarme esta oportunidad aunque sea a la distancia espero pronto poder compartir en vivo junto a ustedes uno de los próximos eventos a realizarse.

Aquí les dejo con el link de la página de los Encuentros Literarios Luz del Corazón ELILUC en donde encontraran los poemas participantes y la lista de los que participamos incluyendo el mío claro está.

Un evento más donde represento a Panamá de manera libre y espontanea para difundir y ayudar a la cultura y las letras.

Gracias a todos los que apoyan mis letras y el trabajo que organizaciones como esta realizan.

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá

http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/

Imagen tomada de Facebook con la Lista de los Participantes.