domingo, 28 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO A PARNASSUS PATRIA DE ARTISTAS POR ESTA 3RA MENCIÓN A MI PROSA LA PRINCESA Y EL MENDIGO


 

LA PRINCESA Y EL MENDIGO

 

 Esta es la historia de una hermosa princesa que vivía en tierras muy lejanas y era muy deseada por miles de hombre alrededor del mundo que deseban besar sus labios y ser los dueños del perfume y aroma de su cuerpo, un cuerpo perfecto y envidiado por muchas mujeres que no daban crédito a lo que sus ojos observaban.

 

Su gracia y sus encantos cautivaban a todos los hombres de diversos reinos, pueblos y países, los hombres más atractivos y ricos trataban de enamorarla y soñaban con tocar su piel tersa que era para muchos como un metal precioso u oro en polvo.

 

La hermosa y deseada princesa conservaba intacta su virginidad aguardando al hombre de sus sueños a quién prometía entregar su cuerpo y las mieles de su sexo, pero a pesar de todo nadie lograba seducirla y ser el dueño de corazón y de su cuerpo.

 

Un buen día la hermosa princesa salió a dar un paseo en su caballo blanco por los campos del palacio y fue tanto su andar que termino en el pueblo, y decidió caminar por las calles del mismo y justo allí en una esquina olvidado por el tiempo se encontraba sentado un mendigo, pero no cualquier mendigo un hombre joven y apuesto, bastó sólo una mirada que los ojos de ambos se encontraran para que el hechizo de amor los envolviera y Cupido hiciera su trabajo.

 

Esa misma noche juntos se fueron a la alcoba de la princesa y allí saciaron su sed, el delirio total del sexo, el éxtasis absoluto de la pasión el se convirtió en el dueño de su cuerpo y bebió de las mieles de su sexo y los gritos se sintieron en todos los rincones del palacio.

 

Esa noche el mendigo, el pobre infeliz pero guapo se comió el manjar de los Dioses y se adueño del cuerpo más perfecto y hermoso que sus ojos hubieran visto, pues a lado suyo desnuda tenía envuelta en sábanas blancas a la mujer más deseada del mundo.

 

Un ángel dormía desnuda después de un atormentada noche de pasión y delirio donde se besaron hasta el último rincón de sus cuerpos, el hombre más afortunado del mundo sin duda alguna que tenía a su lado a la mujer más deseada del mundo y que pasó a ser entre sus brazos niña a mujer en tan solo un momento.

 

Al día siguiente la noticia corrió como pólvora por todo el palacio, la hermosa princesa se asomó a su balcón junto a su amado y nadie daba crédito a lo que veían y escuchan, la princesa estaba feliz había encontrado al hombre de sus sueños y el dueño de su mayor tesoro.

 

Pronto una boda se llevaría a cabo, una gran ceremonia como en los viejos tiempos se daría en el palacio y personas del mundo entero llegarían al mayor acontecimiento jamás nunca antes pensado y este cuento que parece un cuento de hadas lleva consigo un final feliz y para que os cuento lo feliz que fueron dentro y fuera de las sábanas de un sueño envuelta en las flores del sexo con Cupido y el cielo como testigos mudos de la pasión y el amor de la princesa y el mendigo.

 

POR: ROBERT A. GOODRICH V.

PANAMÁ

 
NOTA: Las Palabras en negrita formaban parte esencial del Concurso tenían que aparecer en el Texto y esta 3ra Mención es compartida.

Gracias a Marisa Aragón Willner Creadora y Administradora de Parnassus Patria de Artistas en Argentina por este nuevo reconocimiento.
 

 



INTROSPECTIVA PANAMÁ: MIRADA POR LOS ARTISTAS PROYECTO ORGANIZADO POR CASA CULTURAL HUELLAS


Casa Cultural Huellas de Panamá tiene un proyecto fabuloso titulado: Introspectiva Panamá el cual organizan en facebook y estoy participando con fragmentos de mi poema: "Has estado en Panamá".

Agradezco e invito a demás artistas, poetas, escritores, público en general a participar.

Gracias

Robert Allen Goodrich

Dejo las fotos y datos.