jueves, 24 de enero de 2019

PAZ, LIBERTAD Y DEMOCRACIA ES A LO QUE ASPIRA VENEZUELA


PAZ, LIBERTAD Y DEMOCRACIA ES A  LO QUE ASPIRA VENEZUELA

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

"Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos".
Simón Bolívar

Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.
Simón Bolívar

Venezuela país hermano esta pasando por momentos muy difícil llenos de sangre dolor, sufrimiento en busquéda de la paz, la libertad y la democracia.

Juan Guaidó ha sido reconocido por varios país del mundo como Presidente Interino de Venezuela un hombre joven y cabal que busca luchar por la libertad, la democracia y la paz en su país que ha sido azotado por la tiranía de Nicolás Maduro que ha olvidado sus raíces y ha sumergido al pueblo venezolano en el terror de la amargura y la desgracia.

Bien decía el Libertador Bolívar que los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares como así lo que ha querido dar a entender Maduro quién no ha entendido todavía que su país esta cansado de sufrir y es hora de un cambio.

Después de muchos contratiempos Venezuela de la mano de Guaidó busca cambiar el destino de un país que antes era uno de los más hermosos del mundo.

A este servidor le une al pueblo Venezolano un gran cariño literario y poético pues algunos de mis primeros reconocimientos han venido de concursos y organizaciones de dicho país hermano.

Es hora de que Venezuela viva en Libertad, en democracia y en Paz.

Estamos con ustedes hermanos Venezolanos.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor panameño-estadounidense creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.