jueves, 23 de abril de 2015

23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR FELIZ DÍA


Como Poeta, escritor, bloguero, ensayista pero ante todo Lector Quiero felicitar a todos los escritores, poetas y lectores del mundo hoy que celebramos el Día Internacional del Libro.

Hace unos años atrás comencé en este camino con la creación de este Blog y desde entonces empecé a dar a conocer mis obras con una activa participación en redes sociales, literarios, revistas y periódicos.

En el 2012 empecé a ganar algo de notoriedad con algunos reconocimientos y nombramientos en la actualidad he sido el auto-editor y escritor de mis libros utilizando la plataforma Lulu en Español en los Estados Unidos www.lulu.com publicando ya varios libros anteriormente había publicado libros electrónicos uno en Poemas del Alma y otros bajo la plataforma de Bookrix Edition.

Todavía no soy Profeta en mi tierra Panamá es más no me he ganado el respeto de mis colegas o los que llamo colegas en este país sin embargo a nivel internacional sí he ganado algo de prestigio aunque mis obras no han tenido ventas no escribo para vender, escribo por amor a las letras, por pasión y no soy interesado es más trato de ayudar a otros a dar a conocer sus obras y sentimientos con la creación de mis grupos en Facebook el más importante de ellos Amor por las Letras un espacio que ha ido ganando adeptos tanto así que el mismo ya cuenta con más de 3,000 miembros de diversas partes que publican activamente y del cual he quedado enteramente encargado de su administración y me siento feliz de poder impulsar de una forma u otra la literatura y el amor por las letras y los libros.

Uno de mis libros Territorios Extraños (Fantasmas de un Poeta) ya puede ser adquirido en Amazon www.amazon.com y he participado en más de 40 antologías entre libros impresos, digitales y virtuales a nivel mundial lo que me ha ayudado a dar a conocer mi obra y dejar un legado para el futuro.

Soy un apasionado lector, un escritor que escribe con el corazón en la mano y me considero un Promotor de las Letras, Luchador de la Paz y Defensor de la tierra y los Derechos Humanos trato de poner mi granito de arena diariamente sin recibir nada a cambio.

He representando a mi país de manera virtual y he ganado reconocimientos a nivel nacional e internacional por mis ensayos, monografías, poemas y cuentos.

Gracias a mis críticas literarias he tenido el placer y honor de conocer a varios escritores.

Me siento feliz de Amar a las Letras.

Felicidades a todos y bueno el 25 de abril aquí en Panamá celebramos al Escritor Panameño por ser el natalicio de uno de los más importantes escritores del país Bernardo Dominguez Alba conocido por todos como Rogelio Sinán curiosamente esta fecha concuerda con el cumpleaños de la persona más importante para mí: Mi Madre.

Qué mejor que celebrar esta fecha que leyendo un libro los invito a tomar un libro o leer un libro electrónico no importa lo importante es dejarse envolver por la magia de los mismos.

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR.

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá


Celebremos Shakespeare a Cervantes y a todos los grandes escritores como se merecen.