lunes, 23 de enero de 2017

POEMA: ASÍ DE SENCILLO

ASÍ DE SENCILLO

Cuando la libertad este en juego
el pueblo debe alzar su voz
y recordarle a los gobernantes
que ellos trabajan para nosotros
para el pueblo
y por el pueblo
así de sencillo
¡Sí, señor!

Autor: Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá
Derechos Reservados
Enero 2017

EL TIEMPO SE HA DETENIDO (OPINIÓN PERSONAL)

EL TIEMPO SE HA DETENIDO

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

We must use time creatively. Martin Luther King, Jr.

El tiempo se ha detenido para todos los que amamos a la paz y la libertad.

El tiempo se ha detenido para los que amamos a la democracia, defendemos los derechos humanos, civiles de todos aquellos que diariamente sufren de las peores bajezas por el egoísmo de unos cuantos.

¿Cuanta sangre inocente y valiente ha sido derramada? ¿y seguirá siendo derramada por hombres y mujeres que seguirán luchando por el respeto, por el amor, por la libertad e igualdad para todos.

El tiempo se ha detenido por eso debemos de saber utilizar el mismo de la manera más sabia posible porqué aquel tiempo que se va, ya no regresa más.

Es hora de construir un mejor mañana para todos, un mañana en libertad.

*
Robert Allen Goodrich Valderama (Panamá 1980): Poeta, escritor, ensayista, Embajador de la Paz, académico. Presidente Nacional Capítulo Panamá UMECEP, Embajador Universal de la Paz en Panamá, Miembro Asociado Academia Norteamericana de Literatura Moderna, ha participado en más de 50 antologías ganador del Segundo Lugar Concurso Internacional de Ensayo por los Derechos Humanos-Casa Cuba de Houston (USA 2016) sus libros están a la venta en Lulu, amazon, y otros espacios. Creador del Blog Mi Mundo www.robert-mimundo.blogspot.com de los Grupos en Facebook: Amor por las Letras, Unión de Artistas y Escritores por la Paz desde Panamá.