martes, 24 de diciembre de 2019

RESEÑA LITERARIA: DESHEREDADOS INQUILINOS

DESHEREDADOS INQUILINOS

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Sin duda esta puede ser una de mis últimas reseñas literarias del 2019 y para esto decidí leer el libro titulado: "Desheredados inquilinos" del escritor Guatemalteco Rudy Alfonzo Gómez Rivas pensando que iba a leer un buen libro pero la verdad me topé con un libro regular compuesto por microficciones de todo tipo muy orgánicas a mi parecer y carentes muchas de ellas de fuerza y trama.

Como lector por momentos me quedé perplejo pensando que el libro iba a ser de mayor calidad pero no resulto ser así para ser honestos los relatos que componen el mismo carecen muchos de ellos de ese poder necesario que necesita todo narrador para atrapar al lector son muy básicos y sencillos no creo sinceramente que este sea el fuerte del escritor chapín.

En conclusión esperaba más de este libro de relatos cortos algunos si lograron captar mi atención pero otros sencillamente no lograron su objetivo.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor y ensayista panameño-estadounidense creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.