sábado, 4 de marzo de 2017

PROFE PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESCRITORES DEL INAC (COMENZÓ HOY EN LOS GÉNEROS ENSAYOS, CUENTOS, TEATRO Y NOVELA)


Hoy comenzaron los Seminarios del INAC el cual serán todos los sábados en Pro de la Cultura y la Literatura para formar nuevos escritores en los géneros de Novela, Ensayo, Cuento y Teatro.

Los mismos se llevarán a cabo en la Universidad de Panamá (Teatro y Cuento) y en la Universidad Santa María La Antigua (USMA) Ensayo y Novela.

Este servidor tomará el de Ensayo bajo el Profesor y Doctor Octavio Tapia destacado ensayista, sociólogo y psicólogo ganador dos veces del Premio Ricardo Miró en la categoría de Ensayo.

Aquí anexo algunas imágenes tomadas de las páginas Para Leer Panamá y INAC de sus cuentas de Twitter

Gracias por la oportunidad brindada el costo es de $25.00 dólares mensuales hasta Junio más o menos un poco más quizás.

Hay algunas fotos tomadas por mí también.







Esperemos que Proyectos como este que buscan impulsar, promover y fomentar la lectura y la escritura sean del agrado de todos y que este sea el inicio de un proyecto a largo plazo la literatura siempre es una buena inversión y fomentar la misma para fortalecer, adquirir habilidades y lograr que más escritores se formen en Panamá es necesario y he de aplaudir la iniciativa felicidades a Priscilla Delgado Directora de Publicaciones del INAC, a los profesores participantes Octavio Tapia (Ensayo), Enrique Jaramillo Levi (Cuento), Edgar Soberón (Teatro) y Ariel Barría (Novela). A la Directora del INAC a la USMA y la Universidad de Panamá por apoyar el proyecto éxitos y que siga el mismo el primer día comenzó con el Pie Derecho lleno y que así siga el resto que todos podamos terminar los mismos y quién quita aquí este un Ganador del Próximo Miró en cualquier de estos géneros esperando eso sí que el otro venga la Poesía también.

Aplausos y gracias

Robert Allen Goodrich V.
Panamá 4 de Marzo 2017