lunes, 17 de agosto de 2015

NEGLIGENCIA DE LA CAJA DEL SEGURO SOCIAL


En días pasados les conté que había estado hospitalizado desde el 25 de Julio al 7 de agosto del 2015 en la Caja del Seguro Social por Neumonía bueno de ese entonces ha pasado una semana aproximadamente desde que salí y ahora que fui a un médico privado y me realicé unos exámenes en un hospital privado me sale que tengo una gran cantidad de líquido en el pulmón izquierdo siendo que los médicos en la Caja del Seguro Social me dieron salida diciendo que ya había mejorado y estaba capacitado para volver a mi hogar cometiendo a mi parecer una negligencia más con mi salud igual que ocurre con miles de panameños todos los días.

¿hasta cuando el Presidente Juan Carlos Varela se pondrá a trabajar y hará algo? gobiernos van y gobiernos vienen y siguen los mismos problemas ahora soy yo mañana será otro.

13 días sufriendo de una mala atención hospitalaria para salir y darme cuenta que el mal sigue allí latente y presente en mi pulmón izquierdo ahora ¿que hago? yo soy el que tiene que correr con gastos nuevos porqué al seguro no quisiera volver encima de que ya se habían equivocado con mis exámenes, con mi cedula de identidad, habían tenían una pésima atención y hasta que estaban equivocando con los medicamentos ahora me doy cuenta que sigo enfermo esta gente pone en riesgo la vida de los panameños ! BASTA YA!

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá