miércoles, 13 de junio de 2018

EL FÚTBOL PASIÓN DE MULTITUDES: EL DEPORTE QUE UNE AL MUNDO

EL FÚTBOL PASIÓN DE MULTITUDES: EL DEPORTE QUE UNE AL MUNDO

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Mañana 14 de Junio del 2018 comienza oficialmente La Copa del Mundo que este año se llevará a cabo en Rusia y donde Panamá por primera vez esta participando lo que por un momento nos unirá a todos los panameños.

Por un rato "posiblemente" esperemos que así sea todos los panameños dejaremos de presenciar el show mediático de la llegada y juicio del Ex presidente Ricardo Martinelli para disfrutar de interesantes y entretenidos partidos.

Como amante del fútbol aplaudo que en el 2026 el mundial se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos uniendo estas tres naciones y en el 2022 en Catar.

Por un momento los panameños descansaremos del show de Martinelli para disfrutar de excelentes partidos y aunque no estará presente mi segunda patria Los Estados Unidos de América estará presente Panamá y la patria de mi abuelo materno Colombia así que disfrutaré apoyando a ambas naciones.

Entre mis favoritos están: Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, España y Alemania. Listo para disfrutar de la pasión del fútbol y dejar atrás por unos días (Eso espero) el caso de Martinelli.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor creador del Blog mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo Amor por las Letras.