sábado, 9 de enero de 2021

AMOR POR LAS LETRAS ESTA DE ANIVERSARIO

 

Corría el año 2014 un 9 de enero de dicho año este servidor decidió fundar un Grupo para promover las letras y unir al mundo de la cultura ese grupo lleva por nombre "Amor por las Letras" fundado un 9 de enero del 2014 por este servidor usando la Red Social de Facebook como plataforma para conocer al mundo de la letras y así unirnos todos es parte de mi labor como Promotor y Gestor Cultural además de poeta y escritor.


El Grupo nació a la par de SPMUDA Panamá, luego UMECEP Panamá y luego Unión de Artistas y Escritores por la Paz desde Panamá pero no tienen relación alguna pero eran mis pasos como creador de Grupos en Facebook.


Amor por las Letras aún se mantiene vigente desde aquella fecha 9 de enero del 2014 y cuenta con más de 4,000 miembros quizás si lo promoviera más tuviera más miembros pero creo que estamos por buen camino el mismo a tenido varios administradores acompañándome pero gran parte de estos años lo he administrador solo ahora mismo me acompaña el poeta y escritor guatemaltelco Luis Xalin pero la verdad es que su participación el Grupo es muy excasa, casi nula así que la responsabilidad la llevo Yo solo.


He administrado ya varios grupos y también he sido creativo de varios, moderador e incluso co-administrador y asesor pero mi consentido, mi tesoro es este Grupo Amor por las Letras a quién le tengo mucho cariño.


Se han creado concursos, se han dado reconocimientos pero los otros escritores que en algún momento me acompañaron le quietaron un poco la esencia al grupo y bueno tuve que meterme de lleno como siempre si algo no funciona como quieres hazlo tú mismo y eso es lo que ha mantenido vigente al grupo a diferencia de los otros.


Muchas gracias a todos los que participan activamente en el mismo y los que me han acompañado en algún momento y sigamos creciendo ¿les parece?


los que no lo conocen les dejaré el link y imágenes


Gracias


Robert Allen Goodrich Valderrama

9 de enero 2021, Panamá


https://www.facebook.com/groups/559194990830981