viernes, 10 de abril de 2015

BARACK OBAMA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PANAMÁ


Ante todo le doy la Bienvenida al Presidente de los Estados Unidos Barack H. Obama a este hermoso suelo canalero el Puente del Mundo y el Corazón del Universo Panamá.

Por motivo de la Cumbre de las Américas los Mandatarios de muchos países como: Cuba (Hecho histórico), Venezuela, México, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Colombia, entre otros se encuentran presentes para resolver, conversar y buscar soluciones de manera diplomática sin peleas, ni agresiones algo totalmente diferente a lo que ha ocurrido en los Foros Paralelos donde se han dado fuertes enfrentamientos e incluso un periodista extranjero que le ha faltado el respeto al país me refiero a Andrés Oppenheimer.

Estas fotos las tomé de la Cuenta de Twitter de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá y del Periódico La Estrella de Panamá algunas creo que son más exclusivas que otras pero son de libre acceso cualquier puede verlas es un honor tener aquí en este país reunidos a todos los mandatarios de América y el Caribe y a mis dos Presidentes ante todo Panamá por ser el país donde nací, crecí y al cual amó  y a los Estados Unidos mi segunda patria, la patria de mi padre y hermanos paternos.

Bienvenidos y espero que se lleguen a soluciones reales y que la Paz llegué a todos los rincones del mundo.

Autor:
Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá









Imágenes tomadas de La Estrella de Panamá y principalmente de

U.S. Embassy PanamaCuenta verificada

@USEmbPAN
https://www.flickr.com/photos/usembassypanama/collections/72157651409627970/