miércoles, 8 de marzo de 2017

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Soy de los que considera que a la mujer se le debe de celebrar todos los días porqué ellas son parte esencial de la vida sin ellas todos seriamos seres incompletos no solo se debe de felicitar solo un día al año sino todos los días y hay miles de maneras de demostrarle cuanto las queremos en nuestras manos esta hacerlo con respeto y amor aquí es donde dejo por fuera esos pensamientos de debilidad (inexistente), feminismo o machismo todos somos iguales pero la mujer sin duda alguna es el ser mas especial y maravilloso que Dios creo.

A las mujeres de mi vida Felicidades en este día especial para ustedes: Mi madre ante todo, mi abuela en el cielo, mis tías, mis primas, amigas y demás. 

A todas las mujeres en el mundo FELICIDADES EN ESTE DÍA

Mis Saludos

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá
8 de marzo 2017

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.
La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en AlemaniaAustriaDinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.
En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la Mujer  y en 1977  invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.