martes, 26 de junio de 2018

UN VIEJO LOBO QUE QUIERE ESCAPAR DE LA JUSTICIA

UN VIEJO LOBO QUE QUIERE ESCAPAR DE LA JUSTICIA

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

La hipocondría o hipocondriasis es una enfermedad por la que el paciente cree, de forma infundada, que padece alguna enfermedad grave.

Por muchos años se ha hecho el loco y ha hecho de las suyas pensando que jamás la justicia llegaría a su puerta.

Ahora que se encuentra encerrado bajo el paragua de la justicia de su país. El que decía que era un hombre y ponía el pecho ahora cual lobo vestido de oveja se esta haciendo el enfermo.

Sin duda alguna el Ex presidente que de líder no tiene nada ha dejado al descubierto su verdadero rostro el de cobarde.

Usando todo tipo de excusas cual hipocondriaco que cita que tiene y tiene y al final no tiene nada.

Aquí ya estamos abusando de la novela de este hombre que robó pero hizo como si eso fuera algo bueno.

Señores, señoras dejemos el dramatismo que sea hombre de verdad y afronte sus delitos, sus errores .

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo Amor por las Letras en Facebook.

EL EGO UN ARMA PELIGROSA

EL EGO UN ARMA PELIGROSA

La egolatría es la fuente de todas las miserias.-Thomas Carlyle.

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

El ego es un arma muy peligrosa que se ha apoderado de muchas personas valiosas que por querer destacarse cometen errores imprudentes y lamentables que nos afectan a todos de una manera u otra.

El ego existe en todas partes todos tenemos algo de egocentristas sin embargo debemos saber cuando detenernos y poner los pies en la tierra bien dicen que nadie es profeta en su tierra y en mi caso ha sido así todos estos años cuando un buen decidí sumergirme en un mundo surrealista donde el ego, la avaricia, el egoísmo y la mentira caminaban tomados de la mano llenando de oscuridad los senderos que alguna vez fueron brillantes para todos.

Todos divididos en grupos cada uno por su lado así andamos en este camino de vida donde los gobiernos se ríen al vernos y por eso les dan la espalda a la cultura y a la literatura en general.

Yo seguiré haciendo lo que me gusta no por los premios, no por los logros, no por las palabras de aliento, no por lo engaños o mentiras sino porqué me gusta y aunque siento que las ganas de seguir me invitan a dejar de escribir creo que todavía tengo mucho que ofrecer aunque nunca sea profeta en mi tierra prefiero eso a dejarme llevar por los fantasmas de las falsos premios mal logrados.

Mi único pecado quizás sea mi ortografía.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor, ensayista panameño-estadounidense creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo Amor por las Letras ha participado en más de 100 antologías sus libros publicados o autopublicados de manera independiente en Lulu.com ganador de varios reconocimientos.