martes, 1 de mayo de 2018

CREAR MORBO PARA VENDER


CREAR MORBO PARA VENDER

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

“¿Buscas algo? Googlealo. ¿Buscas a alguien? Facebookealo. ¿Quieres pensar? Twittealo.” – Anónimo

¿En que se ha convertido el mundo? el morbo se ha adueñado de las redes sociales y sitios que solo buscan vender y difundir noticias difusas que le convienen a ellos para tratar de ganar adeptos sin importarles si estas son falsas o verdaderas y el daño que pueden causarle a otras personas para beneficiar al medio que representan.

En eso nos hemos convertido los seres humanos en esclavos de las redes sociales y en personas sin conciencia que atacan a otras personas utilizando las mismas. En las redes sociales podemos decir la verdad, plantear nuestros pensamientos, lo que opinamos y difundir lo que sentimos. También podemos dar a conocer una noticia positiva o negativa son plataformas mal utilizadas por algunos que si te equivocas o te roban la clave otro aprovechará para beneficiarse de esto.

Así estamos hoy en día somos esclavos de las redes sociales y creemos todo lo que ellos nos dicen si buscar la fuente directa al menos eso están haciendo los malos periodistas hoy en día.

Yo soy un usuario de las mismas pero seriamente estoy pensando cerrar las mismas porqué los ataques son constantes en muchas ocasiones no puedes dar tú opinión o expresarte porqué después te atacan a diestra y siniestra sin razonamiento alguno porque en eso se han convertido las redes sociales en una fuente donde muchos no piensa, no razonan y sin hablar con la personas publican lo primero que ven para desprestigiar o atacar.

Lo más triste de todo es que siempre existirá alguien que les creerá y prestará atención a los que citan estos medios.

No todo lo que dicen las redes sociales es cierto. ¿Cuando aprenderemos? la comunicación persona a persona se ha perdido para siempre.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta y escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo Amor por las Letras.