sábado, 3 de agosto de 2019

SEGUNDA CONSULTA ANTEPROYECTO DE EMPRENDEDORES H.D. RAÚL FERNÁNDEZ



SEGUNDA CONSULTA ANTEPROYECTO SOCIEDADES DE EMPRENDIMIENTO

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

El Honorable Diputado del 8-8 Raúl Fernández convocó en el día de ayer 2 de Agosto del 2019 a la ciudadanía panameña a conocer más a fondo el segundo borrador del Anteproyecto que busca crear la persona jurídica por medio de las sociedades de emprendimiento para tal fin se invito a emprendedores, ciudadanos y personalidades públicas y privadas incluyendo la Secretaria y el Sub-Director de AMPYME quienes estuvieron presentes en esta convocatoria.

Tuve el honor de estar presente e incluso dejar mis opiniones sobre el mismo el pasado 19 de Julio en el Salón Azul fue conocido el primer borrador y ahora en el Auditorio ayer 2 de agosto todos conocimos más a fondo el segundo borrador de esta ley que busca acabar con la burocracia existente en la actualidad que no permite que los emprendedores se establezcan como debe de ser.

Felicito a Raúl a quién conozco hace años además de a la Licenciada Aldemara Jaén también presente y a todos los que están participando de una forma u otra en el maravilloso proyecto.

Gracias por la oportunidad de exponer mis puntos de vista como ciudadano es nuestro deber participar activamente en la Casa del Pueblo y ayudar a que los Diputados entiendan que la Voz del pueblo es la Voz de Dios.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor, ensayista, Gestor cultural creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.