domingo, 15 de marzo de 2015

LOS RECONOCIMIENTOS POR PARTICIPACIÓN IV Y V ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZÓN ELILUC MIAMI FLORIDA


En el 2012 y en el 2014 participé en el IV y V Encuentro Literario Internacional Luz del Corazón ELILUC del cual fue nombrado miembro por su organizadora Mery Larrinua gran promotora cultural y escritora quien es también la prologuista de mi libro: "Qué Dios los perdone a todos" gracias Mery por todos estos reconocimientos y por permitirme participar en este evento espero poder seguir participando pronto estará lista la antología de dichos eventos si Dios quiere les estaré informando.

Gracias

FOTOS DE CUANDO RECIBÍ DIPLOMA Y CANASTA POR CONCURSO DE ENSAYOS POR LOS DERECHOS HUMANOS CASA CUBA DE HOUSTON


Participe en el 2014 en este Concurso Internacional Pro Derechos Humanos organizado por Casa Cuba de Houston ahora en mi reciente viaje recogí mi diploma y mi premio comparto algunas de las fotos.




Las fotos fueron tomadas por los Organizadores agradezco al Sr. Jorge Ferragut Sr. que me las enviará a los miembros de Productos Goya y a Café Piquet Restaurante Cubano que fue el lugar donde se entregaron los premios en Houston Texas el Concurso fue en el 2014 pero los premios fueron recogidos recientemente agradezco a Casa Cuba de Houston por este premio y a Productos Goya.

Mi ensayo quedo entre los 6 finalista quedando de 5 por eso el premio recibido era un Ensayo sobre los Derechos Humanos.

Gracias