lunes, 18 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO A LUZ DEL CORAZÓN Y MERY LARRINUA POR DAR A CONOCER AL MUNDO MIS LOGROS


Quiero nuevamente agradecerle a Mery Larrinua creadora de Luz del Corazón  y del IV Encuentro Literario Internacional Luz del Corazón-ELILUC en el cuál tuve la oportunidad de participar por promover mis logros literarios y obras al mundo entero.

Mil gracias desde Panamá

Robert Allen Goodrich Valderrama

Les dejo el link de Luz del Corazón donde Mery promuve mi reciente logró literario aquí en Panamá cuando gané el Segundo Lugar en el Concurso de Ensayos sobre las obras de Joaquín Beleño el pasado 5 de febrero del 2013.

http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/

Además en este blog encontraran publicaciones de amigos escritores y escritoras de diversas partes del mundo, eventos culturales entre otros. Además Mery Larrinua es una de las Coordinadoras de los Proyectos que estan siendo editado por Alfred Asís Mil Poemas a José Martí y Mil Poemas a Óscar Alfaro ambos proyectos recibiendo obras en estos momentos y a los cuales aprovecho nuevamente para invitarlos a todos a participar pueden encontrar información sobre los mismos ya sea en aquí en mi página en publicaciones anteriores, con Mery Larrinua en Luz del Corazón o con el propio Alfred Asís.

Mery Nuevamente gracias amiga.

Un abrazo!