sábado, 17 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA: "LA PALABRA PROVOCADA VERSIÓN PANAMÁ"





PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA "LA PALABRA PROVOCADA" PANAMÁ

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

En la noche de ayer 16 de Agosto 2019 tuve el honor de formar parte de la presentación de la antología "La palabra provocada" versión Panamá y de compartir la mesa con grandes exponentes de la cultura y la literatura a nivel mundial.

Para mí un honor como Fundador del Grupo en Facebook "Amor por las Letras" y poeta participante de esta antología estar presente en tan magno evento realizado en la Galería Manuel E. Amador de la Universidad de Panamá.

Presentes estuvieron prácticamente todos los poetas participantes de la misma.

Destaco la gran afluencia de público presente, la buena exposición poética y cultural que se dio durante el evento y felicito la presencia de Magna Zhimena Jiménez Velásquez en representación del Instituto Iberoamericano de Cultura y de José Antonio Contreras a quién le agradezco la oportunidad de participar en esta antología y la confianza deposita en este servidor el desde España estoy seguro de que nos acompañó a la distancia.

Agradezco a Yun Fuentes quién también presento su libro "40 poemas de Amor y 2 Sonetos Encadenados" por su confianza, por su amistad y por su interés para que participará en esta antología y presentación.

Sin duda la mesa compuesta por Yun Fuentes, Magna Zhimena Jiménez, Indira Moreno y este servidor Robert Allen Goodrich se siente orgullosa y feliz de lo acontencido la noche de ayer 16 de agosto del 2019 donde Panamá se vistió de fiesta.

Muchas gracias y hasta una nueva oportunidad sigamos viviendo la poesía.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980) Poeta y escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo Amor por las Letras en Facebook.