miércoles, 19 de junio de 2019

LIBRO: HOMBRES Y MUJERES SABIOS (LA SABIDURÍA DE LOS ANCIANOS) NOMINADO PREMIO ESPECIAL FESTIVAL INTERNACIONAL SAVANNAH 2019

Un total de doce obras han sido nominadas al Premio Especial Festival Internacional Savannah 2019, premio cuyo resultado será anunciado el próximo mes de octubre, en fecha que el patrocinador dará a conocer próximamente.
A continuación, el nombre de los autores y de las obras nominadas al Premio Especial FIS 2019 :
1-Fernando Salmeron
“Entre ortigas y claveles”
2-Margarita Dager Uscocovich
“No es tiempo de morir”
3-Yamilet Blanco
“Azúcar Morena”
4-Luz Stella Mejía
“Palabras Sumergidas”
5-César Augusto Luna Ortiz
“El precio de los sueños”
6-Robert Allen Goodrich Valderrama
“Hombres y mujeres sabios”
7-Sergio Inestrosa
“La calle de la laguna”
8-Boris Rozas
“Las mujeres que paseaban perros imaginarios”
9-Alonso de Molina
“La insaciable verdad de la verdad”
11-Carlos E Pedre Pentón
“Angola, la guerra innecesaria”
“Angola, the unnecessary war”
La editorial Pinar Publisher destaca que en la primera edición de FIS 2018 resultaron distinguidos con el Premio Especial FIS 2018: Alejandro Marrero por su obra: “Cuentos de Pilotos” y la escritora Luz Herrera por su obra: “La novia Seducida”.
Recibieron la Mención Especial FIS 2018 en la categoría Autores la escritora Catalina Hernández por su obra “El Renacer del Sol”. Luis Hernández, por su obra “Pequeños aventureros”, Telhma Hernández por su obra “Aventuras y travesuras”, Cira Pérez Rivero por su obra “Maravillas de Fantasías” y Elizabeth Rodríguez, por su obra “Amor verdadero”. Y Leida Rodríguez Chambliss como Mejor Cronista.
John Stephen Newton editor de La Voz Latina recibió el Premio Especial Festival Internacional Savannah 2018 (FIS 2018), que otorga la revista digital Autores Indies y la editorial Pinar Publisher LLC a personalidades e instituciones y también autores que se hayan distinguido por su contribución a la cultura y comunidades hispanas.
El Premio fue entregado durante la clausura del Festival Internacional de Savannah, evento que acogió a escritores, compositores, intérpretes, pintores y artistas locales en una celebración marcada por la realización de talleres, conferencias, presentación y venta de libros, actividades infantiles; y actuaciones especiales.
Los patrocinadores del Premio destacan que es objetivo fundamental del Festival Internacional de Savannah promover la cultura y lo mejor de las letras hispanas a las comunidades de habla hispana en los Estados Unidos.