martes, 28 de agosto de 2018

EL NO A LA REELECCIÓN ¿LLEGÓ PARA QUEDARSE?


NO A LA REELECCIÓN ¿LLEGÓ PARA QUEDARSE?

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Parece que es un Movimiento fuerte de ciudadanos que están cansados de los mismos protagonistas que nos roban y roban a base de mentiras y engaños, a base falsas promesas y regalos llegan al poder y en vez de hacer leyes lo que hacen es robar y pisotear lo que queda de la democracia de este país.

Ya el pueblo esta cansado por eso la No reelección se ha apoderado de las redes sociales, de los canales de televisión, de los influencers como le llaman, periodista y demás que invitan al pueblo a recapacitar y no seguir creyendo en mentiras de políticos sin conciencia que quieren permanentemente vivir de la teta de gobierno y no es justo para nadie seguir soportando este hecho pero claro muchos de esos políticos se han dado cuenta que son más y más los panameños que invitan a no reelegir a los mismos de siempre y ante esto han recurrido al Tribunal Electoral para que trate de evitar lo inevitable escuchar la voz del pueblo.

En mayo del 2019 muchos de esos políticos definitivamente no gozarán nuevamente del privilegio de llegar nuevamente a dichos cargos porqué el pueblo esta abriendo los ojos como en los viejos tiempos y usando las redes sociales están alzando sus voces para lograr un cambio positivo a los buenos políticos que han hecho su trabajo se les puede volver a dar una oportunidad en las urnas pero a los malos hay que decirles que No que es hora de un cambio real.

La No Reelección ¿llego para quedarse? sólo el tiempo lo dirá de aquí a las Elecciones del próximo año sabremos si es así o no.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor creador del Blog Mi mundo www.robert-mimundo.blogspot.com Fundador y Administrador del Grupo en Facebook Amor por las Letras.