jueves, 26 de noviembre de 2009

Demos Gracias!

Hoy se celebra el Dia de Acción de Gracias, pués entoncés demos las gracias por todo lo qué la vida nos ha dado, a vecés pasamos por momentos dificiles y pensamos qué injusta en la vida y Dios con nosotros, y lloramos por pequeñeces qué no merecén qué derramemos esas lagrimas, cuando hay personas qué tienén poco o nada en la vida, qué tienen limitaciones, adicciones, pobreza, y otros problemas sin embargo uno los ve felices porqué tienen lo más importante la vida, la perseverancia, la Fe.. Dicén qué la Fe mueven montañas no sé si es cierto, cada quién tiene sus problemas, sus obstaculos pero tiene qué saber enfrentarlos para ser mejores personas.
Sé qué quizás a muchas personas no les caigo bien, pero no me interesa lo importante es sentirme es sentirme bien conmigo mismo, a algunos puede qué les caiga bien, otros no, me odien sin razón o tendrán sus razones, pero lo importante es Dar gracias por estar vivo, y Yo doy gracias por lo qué tengo mi madre una maravillosa persona a quién amo con todo mi ser y corazón, mi familia, mis amigos, la vida misma, tener un techo, un plato de comida, saluda, cosas sencillas.. El pasado es pasado hay qué vivir el presente sin pensar en lo qué quedo atrás, hay que vivir el presente sin pensar en el futuro, soñar no cuesta nada!!! porqué no soñar! Demos gracias por los sueños, por lo qué tenemos, por lo qué somos.
Feliz Día de Acción de Gracias para Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario