martes, 29 de diciembre de 2009

Deseos para el 2010

Todos tenemos grandes deseos para el año qué esta por venir el 2010 algunos simples y otros no tanto pero quizás los más importantes seán paz, amor, dinero, salud y felicidad...
En lo qué a mi respecta algunos de mis deseos serían los siguientes:
-Publicar mi primer Libro
-Mejorar como Ser Humano
-Incrementar mis conocimientos y mejorar mi salud fisica y espiritual
-Viajar y Conocer nuevos Lugares
-Que haiga Paz en el mundo y no más guerras
-Qué Panamá sea el País qué todos deseamos y seamos más unidos para lograrlo
-Seguir mis estudios y encontrar un excelente trabajo
-Seguir leyendo libros qué me impacten como los qué he leido en el 2009 y los que estoy leyendo todavia.
Por lo demás en el transcurso del año 2010 estoy seguro qué se irá viendo y realizando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario