viernes, 5 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Lunes 8 de Marzo del 2010 se celebra a nivel internacional a la mujer, un día especial en el qué debemos de consentirlas ya qué la mujer es el pilar de la familia es la persona qué más duro trabaja en el mundo siendo madre, esposa, novia, amiga y muchas otras responsabilidades qué las hacén especial un ser unico qué Dios puso para complementarnos y ayudarnos a nosotros los hombres a madurar, a ser mejores personas y a vivir, porqué sin ellas para qué la vida, si la mujer es lo más hermoso qué Dios puso en el mundo.
Muchas vecés no nos damos cuenta de qué las mujeres tienén la tarea más dificíl del mundo ser madres, dar a luz una vida, cosa qué nosotros los hombres no contamos con esa bendición y muchas vecés no valoramos a la mujer y el sufrimiento qué ella vive al momento de dar a luz, de parir, todos tenemos un madre a quién debemos de cuidar y amar precisamente por eso por lo importante qué son ustedes las mujeres para el mundo entero en todas las ramas y carreras de la vida se destacán y ya eso de ser el sexo debil quédo atrás hace muchos años.
En Panamá no es la excepción ponemos el ejemplo por mencionar algunas de mujeres destacadas en diversos medios como: Rose Marie Tapia(Literatura), Consuelo Tomás(Literatura), Gloria Young(Politíca y la Literatura), Dra.Rosa María Brittón(Medicina y la Literatura), Alma Montenegro de Fretcher(Politíca y las leyes), Procuradora Ana Matilde Goméz(Leyes y Politíca),Mireya Moscoso(La Primera Mujer Presidenta de Panamá), Sandra Sandoval(Música), y muchas otras más qué han destacado en diversos campos y qué merecén nuestro respeto y felicitación.
Quiero por supuesto no dejar por fuera mi felicitaciones a la mujer más importante en mi vida mi Madre qué ha sido madre y padre para mí, a mi abuelita(q.e.p.d)qué fué pilar en mi formación como ser humano, mis tías a quienes quiero y respeto, mis primas, y demás familiares y amistades qué son importante para mí.
A Todas las Mujeres en General Felíz Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario