miércoles, 20 de octubre de 2010

Parece Mentira Ya mi Blog cumple su primer año.

Parece mentira cuando la escritora panameña Gloria Young me recomendo al decirle de mi afán por escribir que creará un blog personal para así llegarle a las personas, a los lectores alrededor del mundo y parecé mentira que esté blog llamado Mi Mundo/My World en el cuál he tenido la oportunidad de expresarme libremente escribiendo desde cuentos personales, poesías, ensayos hasta reseñas de diferentes libros que voy leyendo al pasar del tiempo, esté blog que empezé como un sueño en octubre del 2009 ahora que estamos en octubre del 2010 cumple su primer año y me sientó orgulloso del mismo y del apoyo recibido por diversas personas en especial el de ustedes los lectores que entrán y navegán en el mismo para leer mis reseñas, críticas literarias, ensayos, cuentos y demás que escribi en esté blog personal pero que ya es de todo lo que comenzó simplemente para dar a conocer mi obra término siendo un sitio lleno de reseñas de númerosos libros de escritores de todas las categorías y del mundo tales como: Mario Vargas Llosa, Ricardo Arturo Ríos Torres, Rose Marie Tapia, Ariel Barría Alvarado, Junot Díaz, Joan Manuel Gisbert, Roberto Bolaño, Mario Benedetti, Pablo Neruda, Enrique Jaramillo Levi, Lucy Chau, Porfirio Salazar, entre otros muchos más, y no término es apenás el comienzo todavía al igual que el escritor Ramón Francisco Jurado quién también tiene un interesante blog lleno de reseñas, yo también tengo muchos libros en el tapete por leer, lecturas obligadas que más adelante hán de recibir su respectiva reseña en esté mi mundo, sin más que decir les agradezco a todos y espero sigán leyendo mi blog y entrando en mi mundo literario, gracias.