domingo, 25 de septiembre de 2011

HOY CELEBRAMOS A ESTE HUMILDE SERVIDOR

25 De Septiembre mi día de Cumpleaños

Por: Robert A. Goodrich V.

Un 25 de Septiembre de 1980 en la Antigua Zona del Canal de Panamá más concretamente en el Antiguo Hospital Gorgas nació su humilde servidor.

Me sientó orgulloso de las cosas que he vivido a mis 31 años de edad, algunas han sido positivas y otras negativas pero siempre lleno de optimismo y felicidad teniendo por Modelo a una gran madre qué ha sido madre y padre para mí y de la cuál me siento muy orgulloso.

Hacé 12 años partió al cielo mi abuela querida que fue otra madre más que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, fue mucho más que una abuela, una amiga y una segunda madre que junto a mí tío también fallecido en 1994 hicierón de mí el hombre que hoy soy.

Ahora no le resto mérito al resto de mi familia, mi madrina, mi padrino y mis tías y tíos que han estado siempre presentes a veces tenemos diferencias pero como dicé la canción de Rubén Blades: "Familia es familia, cariño es cariño".

Empezé esté blog en el 2009 como medio de darme a conocer y enseñar mi trabajo con grandes sueños y metas por realizar llego a cumplir un año más de vida y le doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, un nuevo día lleno de ilusiones y esperanzas.

Bendiciones para Todos.

Robert A. Goodrich V.