martes, 27 de diciembre de 2011

ALGUNOS FAMOSOS FALLECIDOS EN EL 2011

Algunos Famosos que se fueron en el 2011

Por: Robert A. Goodrich V.

 El 2011 fue un año donde muchos famosos perdieron su vida ya sea en accidentes o muerte natural pero todos dejaron un legado de enorme valor para sus seguidores y para el mundo entero, algunos de esos famosos fallecidos en el 2011 son:

-Elizabeth Taylor: Una de las actrices de Hollywood más famosas del mundo no solo por su envidiable belleza, sus múltiples matrimonios pero sobre todo por su larga y exitosa carrera cinematográfica.

-Facundo Cabral: El gran trovador argentino murió asesinado en Guatemala en un confuso atentado que al parecer iba dirigido a su acompañante pero que le quito la vida a uno de los mejores trovadores, escritor y cantante que tuvo Argentina y el mundo un hombre con una infancia difícil que encontró a Cristo en su camino y rectifico su vida y dejo prueba de ello en sus canciones y escritos.

-Ernesto Sábato: Uno de los más famosos escritores Latinoamericanos y una de las glorias de Argentina murió también esté año a una muy avanzada edad, escritor, ensayista, físico y pintor autor de obras como: El Túnel, Sobre héroes y tumbas, La resistencia, entre otras dejando un gran y enorme vacío en el campo de las letras.

-Osama Bin Laden: El terrorista más buscado de los Estados Unidos autor del atentando fatídico aquel 11 de septiembre del 2001 fue asesinado por agentes especiales de los Estados Unidos en una Operación todavía confusa donde fue rodado y asesinato bajo la Administración del Presidente Barack Obama tras años de terror, muerte y miedo.

-Randy Poffo: Mejor conocido en el mundo entero y el de la lucha como Macho Men Randy Savage también falleció esté año 2011 uno de los más exitosos luchadores de su generación en la WWF hoy conocida como WWE.

-Jack Kevorkian: El famoso Doctor Muerte, médico cuyo lema era: "Morir no es un crimen" y que mediante eutanasia ayudo a mucha gente a morir por lo cuál fue condenado a prisión su historia ha sido llevada a la televisión interpretada por el prominente actor Al Pacino.

-Amy Winehouse: La siempre talentosa y controversial cantante murió a causa de una supuesta sobredosis siendo muy joven todavía y con una gran carrera musical de por medio, sus discos tras su muerte se han convertido en éxitos por su peculiar voz y modo de cantar.

-Joe Arroyo: Uno de los mejores cantantes y compositores que ha dado Colombia también falleció en esté 2011 dejando tras de si un legado artístico de gran valor y un luto en sus seguidores alrededor del mundo.

-Lucían Freud: Nieto de Sigmund Freud fue un reconocido pintor y grabador británico.

-Felipe Camiroaga: Reconocido actor y presentador de televisión chileno fallecido cumpliendo su labor en un accidente aéreo fue Conductor del Festival Internacional de Viña del Mar y uno de los más queridos y respetados conductores de su país.

-Gaspar Henaine: Conocido en el mundo entero como: Capulina fue uno de los más famosos y célebres comediantes que ha tenido México y el mundo, actor y comediante que se hizo famoso por su papel de Capulina y fue llamado El rey del humorismo blanco, la risa se quedo de luto tras su partida en esté 2011.

-Steve Jobs: El Rey de la Tecnología, el mago, el único co-fundador de Apple y uno de los más prominentes empresarios y genios de la computadora se fue también esté año 2011 dejando tras de si su I-pod, el I-phone, la Mac y toda la tecnología que solo un genio con su intelecto pudo crear junto a Bill Gates lo más grandes genios.

-Muamar Gadafi: Uno de peores Dictadores del mundo, murió en manos de su propio pueblo tras haber sido capturado y luego asesinado por la turba, su muerte todavía está por exclarecerse pero murió como vivió "ojo por ojo y diente por diente".

-Alfonso Cano: Uno de los Líderes de la FARC de Colombia también murió en este 2011.

-Joe Frazier: Uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, el único que le demostró a Ali que no era invencible.

-Sócrates: Uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo Brasil en esos tiempos de gloria de grandes luminarias del balompié también falleció en esté 2011.

-Kim Jong-il: Otro Dictador está vez de Corea falleció, un hombre con mano de hierro que mantuvo a su país y al mundo a la expectativa por sus actos dejo a uno de sus hijos como heredero de su dinastía falta ver que irá a pasar ahora en ese país.

-Pedro Armendáriz Jr.: Fue uno de los más importantes y destacados actores que ha tenido México, con una gran y brillante carrera artística, murió de cáncer en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos dejando grandes producciones y actuaciones como: La Leyenda del Zorro, Matando Cabos, Once Upon a Time in Mexico, El crimen del padre amaro, Original Sin, Before Night Falls, The Mexican, La Ley de Herodes, The Mask of Zorro, Yo amo a Juan Querendón, Bajo la misma piel, Tres mujeres, Laberintos de pasión, Destilando amor, entre otras más novelas, películas y series de televisión, además de participar en el teatro.

Todas grandes perdidas para el mundo artístico, deportivo, político y literario, fueron muchas más los que fallecieron pero estos son algunos de los más recordados.

Fuente: Wikipedia.

 Elizabeth Taylor
 Pedro Armendáriz Jr.
 Ernesto Sábato
 Joe Arroyo
 Steve Jobs
 Amy Winehouse
 Capulina
Facundo Cabral