martes, 31 de enero de 2012

HOY RECORDAMOS A SAN JUAN DON BOSCO CON ESTÉ HUMILDE POEMA



AL PADRE Y MAESTRO DE LA JUVENTUD



POR: ROBERT A. GOODRICH V.



"Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable

participar de sus alegrías."

Don Bosco.



A San Juan Don Bosco.



 Tuviste un difícil infancia y luchaste por los niños y jóvenes del mundo, tuvisteis sueños e ilusiones y te consagrasté a el futuro del mundo.



Muchos te criticaron y otros te respetaron, hoy por hoy muchos han seguido tú ejemplo y se han dado cuenta que los niños, niñas y jóvenes del mundo son el futuro, el mañana que ha de venir.



Maestro y Padre de la Juventud con respeto y admiración te saludo en el día en que todos veneramos y seguimos tú fiel ejemplo lleno de esperanza, fe y amor.



Hoy dejo reflejado en estos pobres e inocentes versos lo mucho que te admiro por la fortaleza que utilizaste para salir adelante tras una difícil juventud llena de pobreza, dolor y sufrimiento y por tu fuerte lucha para que los niños, niñas y jóvenes del mundo aprendieran y fueran hombres y mujeres llenos de excelencia con virtudes y defectos pero llenos de amor y esperanza.



Al Padre y Maestro de la Juventud: San Juan Don Bosco hoy 31 de enero en su día con respeto y admiración saludo y le ofrezco estos versos llenos de amor sincero que brotan desde lo más profundo y hondo de mí corazón.