lunes, 19 de marzo de 2012

DOS POEMAS PARA RECORDAR A MÍ ABUELITA

ABUELA POR SIEMPRE EN MÍ CORAZÓN ESTARÁS (ACRÓSTICO PARA MI ABUELA).

A su Memoria.



POR: ROBERT A. GOODRICH V.



CONMIGO SIEMPRE ESTARÁS HASTA EL FINAL

ESCUCHÁNDOME Y CUIDANDOME

COMO MI ÁNGEL DE LA GUARDA

INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO

LUZ EN MI CAMINO SERÁS

INOLVIDABLE LOS MOMENTOS QUE JUNTO A TI PASE

ABUELITA DE MI CORAZÓN.



VEO EL SOL SALIR EN LAS MAÑANAS Y TE RECUERDO

A TI COMO SI EL TIEMPO JAMÁS SE HUBIESE DETENIDO

LOCO ESTOY POR LOS RECUERDOS

DE LOS MOMENTOS QUE JUNTOS PASAMOS

EXTRAÑO AQUELLOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE LLEVO CONMIGO

RECUERDOS QUE ME ACOMPAÑAN EN MI VIDA

RECUERDO MÁGICOS Y EXTRAORDINARIOS

AMOR DEL BUENO DEL QUE YA NO HAY

MI SEGUNDA MADRE FUISTÉ

ABUELITA DE MI CORAZÓN.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



MÍ ÁNGEL DE LA GUARDA



Dedicado a mí abuelita Tita (q.e.p.d).





 Ella en el cielo está cuidándome y protegiéndome

Como un ángel protector, como mí ángel de la guarda.



 En vida fue mi segunda madre, mi amiga y compañera

Junto a mí tesoro --mi madre-- se encargaron de hacer el hombre:

  Qué hoy Soy!



 Siempre conmigo está su presencia puedo sentir

Esa presencia que me cuida y protege en los momentos que las sombras me acechan.



 He pasado por momentos tristes y dolorosos

Por duras pruebas que en mi corta vida he tenido que pasar

                                                           Pero allí siempre antes y después ella presente está.



 Abuelita de mi vida, dulce compañía

Como yo te extraño, como yo te amo.



 Cecilia Ramona Gallardo de Valderrama "Tita"

Eres y serás por siempre mí ángel de la guarda.



POR: ROBERT A. GOODRICH V.

Nota: Dedicado con cariño supremio a mí abuelita quién hoy 19 de marzo del 2012 cumple un año más de fallecida pero quién siempre está conmigo en mi mente, alma y corazón.
Cecilia Valderrama "Tita" te amo.