jueves, 26 de abril de 2012

GRUPO: CONOCIENDO A LOS ESCRITORES EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL

Mi agradecimiento a Rosemarie Parra y a Milagros Hernández Chiliberti por dejar un poco de información sobre mi persona en el Grupo Conociendo al Escritor/a en la Sociedad Venezolana de Arte Internacional para mí es un honor que dejaran plasmado un poco de mi vida y de mis logros.

Un agradecimiento eterno a este maravilloso Portal de la Sociedad Venezolana de Arte Internacional-SVA Internacional por hacerme parte de ellos y este significativo homenaje a mi persona que les comparto gustamente a ustedes los seguidores y amigos de mí Blog Personal y a todos los que de diferentes partes del mundo siguen mis publicaciones, para mí un orgullo que alguien que lleva poco tiempo en las letras ya sea reconocido de manera internacional y sea considerado un escritor dejando a mi familia, a mi persona y a Panamá en alto.

Gracias les dejo el link para que lean y saquen sus propias conclusiones, gracias nuevamente a Rosemarie Parra creadora del grupo y a Milagros Hernández Chiliberti creadora de este maravilloso portal.

http://sociedadvenezolana.ning.com/group/escritora/forum/topics/conociendo-a-los-escritores-del-grupo-escritor-a-robert-allen-goo

Gracias

Robert Allen Goodrich Valderrama
Miembro Orgulloso de Varios Portales entre ellos:
-Sociedad Venezolana de Arte Internacional- SVA Internacional.
-Union Hispanoamericana de Escritores- UHE.
-REMES (Red Mundial de Escritores en Español).
-Castillo Mágico de Poetas.
-Resucitemos Los Sueños.
-Desde mi puerto desde mi Alma.
-Letras Kiltras.
-Falsaria.
-Hispanorama.
-La Revista de Marcela.
-Grupo Virtual de Lectura Siembra de Lectores.

Entre otros... Gracias a todos!
Panamá 26 de abril del 2012.