domingo, 20 de mayo de 2012

POEMA LLUVIA ARDIENTE PUBLICADO EN EL LIBRO DE LOS POEMAS PARTICIPANTES EN EL I PREMIO DE POESÍA BLOG "LUNA DE AGOSTO" 2011-2012

Mi agradecimiento a Miguel A. Bernao por darme la oportunidad de participar en el Concurso I Premio de Poesía Blog "Luna de Agosto" en España donde participaron escritores de diferente partes del mundo representando Yo a Panamá con mí poema: Lluvia Ardiente y aunque no gané el mismo salió publicado en el libro preparado por el Poeta y Escritor Español Miguel Á. Bernao quién organizo este Concurso Internacional de Poesía.

Sin más les dejo el Poema en su totalidad y el link donde pueden encontrar y leer libro, el libro tiene los Derechos Reservados del Creador del Concurso.

Gracias!

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá 20 mayo 2012.

http://issuu.com/Libelulaeterna/docs/i_premio_de_poes_a_luna_de_agosto/1




LLUVIA ARDIENTE



POR: ROBERT A. GOODRICH V.



Lluvia ardiente que me quema el alma y el cuerpo

que me deja sin respiración y sin sentido

envuelto en una cortina de humo donde solo se observan las sombras de mi pasado.



Lluvia ardiente que me envenena y corroe mis huesos

es una lluvia tan fuerte y ardiente que siento en mi piel el dolor causado por la quemazón,

causada por la misma que me destruye poco a poco y es más fuerte que el mismo sol.



Siento el dolor en todo mi cuerpo que se quema por culpa de está lluvia ardiente

esté dolor que no me deja descansar tranquilo que me causa quemaduras en mi alma,

en mi mente y en mi corazón, dejándome como un ser inanimado, sin vida.



Lluvia ardiente que me quema, que me destruye que me obliga a gritar por el dolor causado,

un dolor causado por las quemaduras del alma y del cuerpo.



Me siento morir envuelto en las llamas de está lluvia ardiente me quema.



¿Será acaso que mi muerte está cerca?



¿Será que moriré quemado por esta lluvia ardiente?



Alguien que me ayuda a salir de este fuego que quema el alma y el cuerpo.



Alguien que apague para siempre esta lluvia ardiente que me quema y me envuelve.