martes, 25 de septiembre de 2012

GRACIAS POR TANTO CARIÑO


Quiero extenderle cordialmente mi agradecimiento con todo mí corazón a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y me felicitaron en el día de hoy 25 de septiembre día en que estoy cumpliendo 32 años de vida.

Este año ha sido el año que más saludos y felicitaciones he recibido de todas partes del mundo de amigos y amigas con los que he compartido en redes sociales y literarios y de algunos con los cuales todavía comparto espacio, de familiares, amistades y conocidos a todos mil gracias, a los que no se acordaron no importa todavía tienen tiempo jajaa..

Gracias a los amigos en Poemas del Alma, La Red de Escritores de Coquimbo, Universo Poético de Jesús Quintana, Radio Satelitevisión- Americavisión, La Sociedad Venezolana de Arte Internacional, Desde mi Alma, El Castillo Mágico de Poetas, Mundo Poesía, entre otras redes y lugares que se acordaron de mi cumpleaños y me extendieron una felicitación.

Amigos, amigas y conocidos de estas redes con los cuales he compartido espacio en algún momento desde que empecé inicialmente a publicar en el Internet primero con mi blog desde el 2009 y luego en dichas redes.

A los amigos y amigas de Panamá, España, Uruguay, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, en fin de todas partes del mundo mil gracias por sus presentes y palabras de aliento llenas de Bendiciones y Buenos deseos hacia mí persona.

Le extiendo un fuerte y cálido abrazo a la distancia de agradecimiento a todos ustedes.

Mil gracias!

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá