jueves, 11 de octubre de 2012

QUIERO APRENDER DE LA MAGIA QUE TU TIENES DUETO FAY GWILLYON Y ROBERT A. GOODRICH V.

Eres magia que nos envuelves a todos con tu esplendor

Pluma maravillosa que transmite toda la magia que hay en tu interior

Mujer, niña, hada y princesa toda en una eres tú.



Tus ojos cargados de estrellas

Hacen me vislumbres de tal manera

Tan solo soy un hada

Y mi magia es el amor y la amistad.



Hadita de los sueños que por medio de tu pluma nos dejas belleza infinita

Eres la reencarnación de la belleza y de la magia en todo su esplendor

Princesa de cuento de hadas que transmites paz y alegría

Dulce hadita que cuenta historias de amor.



De mi corazón fluyen fragancias de primavera

Y de mi pluma fantasías y quimeras

Cual dragón emergiendo del tintero

Y surcando cielos en raudo vuelo.



Concédeme tres deseos hada mágica para poder ser feliz

y enséñame a creer nuevamente en magos, príncipes y princesas

con tu magia transmíteme la belleza que tu pluma envuelve

y déjame ser el dueño de tu ausencia y de esto toque mágico que solo tú tienes.



Te concedo el amor y el dolor

Para que aflore tu sensibilidad y descubras
a través de los demás el “otro yo” que en ti guardas

Te concedo los ojos en el corazón

Para que aprecies la esencia y el alma de las personas.



Por medio de tu plumas cuentas historias de magia y de amor

Soñadora que transmites magia y alegrías, tristeza y romance con tan solo un plumazo

Hadita mágica permite aprender de ti

y permíteme seguir el sendero mágico que conduce a tu amor.



De mi mano prenderás a escuchar a tu corazón

y a la magia que fluye de él

y solamente así llegaras a este maravilloso mundo

pues surcarás los colores y sus bellos confines.





Quiero vivir historias entre faunos y princesas, gnomos y la magia de miles de reinos

Déjame ser tu seguidor, compañero fiel y amigo en las mieles de la magia y el amor

Querida hadita mágica concédeme tres deseos

y caminemos juntos por los caminos de la magia y la ilusión



El amor y la fe en el prójimo

Dibuja caminos maravillosos hacia nubes y estrellas

Y a tu encuentro salen pegasos, elfos y gnomos

Cada cual más amistoso.



Amigo si en la magia quieres creer

Tu corazón puro tiene que ser,

Pues solo así hadas y duendes

Podrás conocer y a lomo de pegaso

La fantasía en tus ojos veras nacer.



FAY GWILLYON/ LILIANA GARCÍA: POETISA PERUANA Y CREADORA DEL CASTILLO MÁGICO DE POETAS

ROBERT A. GOODRICH V.: POETA PANAMEÑO Y SU HUMILDE SERVIDOR.

DUETO A DOS MANOS ENTRE AMBOS PANAMÁ Y PERÚ, PERÚ Y PANAMÁ.