martes, 18 de marzo de 2014

PARA TI ABUELA TITA ESTE POEMA 17 NOVIEMBRE 1926-19 DE MARZO 1999


A QUINCE AÑOS DE TU PARTIDA (19 de marzo de 1999)

Dedicado a mi abuela Cecilia R. Gallardo de Valderrama "Tita"
1926-1999.


A quince años de tu partida
Te llevo conmigo cada día
Más viva que nunca en mi mente
Y en mi corazón.

Todavía llevo conmigo presente
Las experiencias de la vida compartida junto a ti
De los momentos buenos y malos
De las alegrías y tristezas
De las emociones encontradas
Que juntos compartimos al pasar de los años.

Fuiste como mi segunda madre
Siempre estuviste allí en las buenas y en las malas
En la salud y en la enfermedad
Hasta el final de tus días
Fuimos compañeros de vida
Amigos entrañables
Más que una abuela y un nieto.

A quince años de tu partida
Te recuerdo como si fuera ayer
Como si el tiempo jamás hubiera transcurrido
Y me pregunto:
¿Qué pensarías de lo que he hecho con mi vida?

Sé que no he sido lo que tú pensabas
Pero tu sabes que cada quién escribe su destino
Y yo todavía mi destino escribiendo estoy.

Me equivocaré muchas veces
Porqué errar es de humanos
Pero tú sabes que siempre conmigo en mi corazón te llevo
En mis pensamientos y recuerdos
Hasta el final de mis días vivirás abuelita de mi corazón.

Un 19 de marzo de 1999 me dejaste
Pero a partir de ese día en mi ángel de la guarda te convertiste
Y se que conmigo siempre estás
Guiando mí sendero, mi camino
Como en vida también lo hiciste abuelita de mi corazón.

Mi viejita adorada
Sabes que siempre conmigo estarás
Hoy se cumplen 15 años de tu partida
Pero sigues presente aquí conmigo
Y por siempre presente estarás.

Autor: Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá
Derechos Reservados de Autor

Marzo 2014.