jueves, 13 de noviembre de 2014

13 DE NOVIEMBRE DÍA DEL PERIODISTA PANAMEÑO A TODOS USTEDES FELICIDADES EN SU DÍA

A Todos los Periodistas Panameños Felicidades en su día ustedes son el enlace entre el pueblo y el gobierno a veces perseguidos por brindar y comunicar lo que esta pasando pero siempre demuestran voluntad, perseverancia y amor por la profesión. A ustedes mis respetos y felicitaciones en este día.

Ser periodista en Panamá en los últimos años no ha sido tarea fácil para esos hombres y mujeres que informan de lo que ocurre a todos los panameños como bien menciono son el enlace entre el pueblo y el gobierno. Algunos han sido perseguidos por transmitir y llevar la noticia pero de manera profesional han salido adelante y hacen lo que les gusta informar claro que también hay malos periodistas pero son más los buenos a todos FELICIDADES EN SU DÍA.

Ahora para los que no saben cada 13 de noviembre se celebra el Día del Periodista en Panamá en honor a Gaspar Octavio Hernández gran Poeta y Periodista que murió un día como hoy en su oficina haciendo lo que le gustaba trabajando haciendo patria, informando, escribiendo, comunicando.

Si la memoria no me falla y que me corrigan algunos uno de los primeros poetas y periodistas afroamericano o de raza negra para utilizar otra terminología con pocos estudios y grandes valores.

Escribió el Canto a la Bandera, poemas y artículos valiosos por eso hoy celebramos a todos los valientes y valiosos Periodistas Panameños.

Mis respetos!

Robert Allen Goodrich Valderrama