sábado, 30 de mayo de 2015

INVITACIÓN A LOS GRUPOS QUE MANEJO EN FACEBOOK


Quizás muchos no sepan y otros sí que como Gestor Cultural, escritor y poeta Soy el creador y administrador de dos grupos en Facebook uno para promover las letras y otro para promover la paz.

Además de crear y manejar este blog personal tengo la meta como Emprendedor que Soy de llevar Amor por las Letras a otras dimensiones un proyecto más personalizado en el futuro poco a poco se llega a la meta pero por ahora los invito a navegar y explorar ambos grupos que por el momento manejo solo ya que anteriormente tenía ayuda pero es mejor estar solo porqué la ayuda no existía prácticamente por las obligaciones previamente adquiridas por la otra personal.

En ambos grupos comparto publicaciones, poemas, cuentos, concursos en fin temas varios promoviendo la cultura, el arte y los libros además de la paz con pensamientos de famosos escritores,políticos y artistas.

Los invito a los que no lo conocen a explorar los mismos

Gracias

Robert Allen Goodrich Valderrama

Rose Marie Tapia amiga aprovecho el espacio para ver si me ayudas quiero en el futuro llevar Amor por las Letras a otra dimensión algo así como el Circulo de Siembra de Lectores tus consejos son importantes para mí saludos.

https://www.facebook.com/groups/559194990830981/

https://www.facebook.com/groups/196640350541724/