miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS A TODOS Y GRACIAS


Ante todo Gracias. Gracias a todos los que leen, navegan y pasan diariamente por este blog a los que me siguen y a los que no.

Como Gestor, poeta, escritor me siento orgulloso de los logros obtenidos a lo largo del 2015 un año lleno de tempestades personales, familiares y de salud pero también lleno de premios y metas cumplidas.

Quiero felicitar a todos los que me siguen, los que navegan, los que leen mis publicaciones en este Mi Mundo-My World un Blog que nació como sueño y hoy esta más estable que nunca.

Felices Fiestas a todos ustedes Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo gracias por su visita, por su lectura, por su amistad.

Abrazos Panameños y Felices Fiestas

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá
23 de Diciembre 2015.