miércoles, 17 de agosto de 2016

MI PRIMERA PARTICIPACIÓN EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ 17-8-2016


El 2015 fue un año terrible para mí estuve muy enfermo gracias a Dios estoy aquí y este 2016 ha sido positivo hasta el momento para mí me gané un viaje a Italia gracias a Pepsi la Cervecería Nacional y ahora participo por primera vez en el Stand del INAC-Instituto Nacional de Cultural en la Feria Internacional del Libro de Panamá lo que para mí como escritor y poeta es todo un honor ya era de que darme a conocer más en mi país hoy 17-8-2016 fue una experiencia distinta entrevistado por miles de chiquillos para su tarea escolar, fotos con ellos, promoción de mis libros y compartir con escritores y lectores ¿que más puedo pedir? Solo darle gracias a Dios ante todo por dejarme estar aquí y al INAC por la oportunidad de participar en su Stand Muchas Gracias soy eternamente agradecido.

Robert Allen Goodrich Valderrama